Quiénes Somos

 

 

Somos una Fundación sin ánimo de lucro fundada el 18 de marzo de 1970, cuyo objetivo es promover la educación de los rionegreros  y  el apoyo de entidades del mismo objeto social. Nuestra labor es realizada con  niños y jóvenes nacidos o radicados en el municipio de Rionegro a través de estímulos educativos, capacitaciones, proyectos educativos y créditos para educación superior que fortalecen nuestra gestión social. Así aportamos al desarrollo social y educativo del municipio y del Oriente Antioqueño.

 

La Fundación Néstor Esteban Sanínt Arbeláez, es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a promover la educación de los rionegreros y al apoyo de entidades del mismo objeto social, contribuyendo al desarrollo social, económico y educativo de la región del Oriente Antioqueño.

Será reconocida como la mejor Fundación dedicada al fomento, promoción y apoyo a la educación de Rionegro, destacándose por su excelente calidad en el servicio, facilidad y agilidad en los procesos; por su sostenibilidad y solvencia financiera en pro del desarrollo, desde la educación, en la localidad y la región.

Dar a conocer los valores corporativos de la Fundación permitirá una mayor motivación e integración efectiva de los empleados a los principios y valores corporativos, lo cual redundará en una mayor productividad y rendimiento personal, con el beneficio para la organización en relación con nuestros propios objetivos de Identidad e Imagen. Considerando que el Servicio a la Educación es uno de los valores más representativos de la FNESA.

  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Flexibilidad