BannerNuestraGestionSocial

Nuestra Gestión Social

Cuando hablamos en la fundación de gestión social como uno de los pilares más importantes de la sociedad, nos sentimos comprometidos con el acompañamiento a familias enteras y miembros de las mismas, haciendo parte de sus procesos de convivencia, capacitación y acompañamiento en las dinámicas de relacionamiento y convivencia dentro sus hogares.

Durante el pasado 2019, la Fundación acompañó a 1.425 beneficiarios, analizando cada uno de los casos y definiendo de qué manera podía acompañar sus procesos. Como resultado de este análisis, es gratificante saber que, de estos beneficiarios, 1.080 niños y jóvenes que cursan primaria y secundaria, recibieron estímulos educativos.

Así mismo, 55 personas entre beneficiarios y padres de familia participaron en capacitaciones enfocadas a mejorar las condiciones dentro de sus hogares, para que tanto los estudiantes como todos los miembros de dichas familias, puedan vivir en armonía y encuentren dentro de su núcleo, la tranquilidad y el apoyo necesario para sacar adelante sus proyectos.

Pensando además en aquellos estudiantes con rendimientos sobresalientes dentro de sus instituciones universitarias y como una manera de incentivarlos, 10 estudiantes recibieron becas de parte de la Fundación, para que siguieran con su desempeño sobresaliente sin preocuparse por los gastos económicos que esto implica.

Para terminar, siendo la Fundación un ente que tiene como objetivo fomentar la educación en los rionegreros, apoyamos y participamos en proyectos con otras entidades que también tienen la educación como bandera, favoreciendo así un total de 280 personas.

Esperamos que en este 2020 que comienza, sean muchas más las personas que logran alcanzar sus metas profesionales, educativas y familiares, con la ayuda y la participación de la Fundación Néstor Esteban Sanint A.