BannerObjetivoEstudiantes

Aliados para alcanzar los objetivos de la juventud

La educación es sin lugar a dudas una de las herramientas más poderosas con las que un ser humano puede destacarse y alcanzar sus objetivos de vida, a nivel personal y profesional.  En este caso, hablamos de la educación superior; ese paso que queremos que den la mayoría de rionegreros, y que en ocasiones no es posible por motivos económicos. Por esta razón, la Fundación como entidad que acompaña y apoya el proceso educativo de la comunidad rionegrera, tiene como una de sus banderas, brindar créditos educativos versátiles para que las personas puedan acceder a estudios superiores, y posteriormente tengan mejores oportunidades a nivel laboral, sin que el aspecto económico sea una barrera para alcanzar los logros esperados. Estos créditos se ofrecen a través de diferentes líneas, que se ajustan a las necesidades y posibilidades de los estudiantes y sus familias.

En el 2019, Los créditos educativos de la Fundación, crecieron un 9% respecto al año anterior, con una población atendida de 820 estudiantes de educación superior; llegando al 99% de colocación en el fondo de crédito.

Esto para la Fundación se traduce en un gran éxito, pues logramos casi que, en su totalidad, acompañar la cantidad de estudiantes que nuestra capacidad permite, en términos económicos.

En este 2020, cumplimos 5 décadas de incansables labores y continuaremos siendo el aliado incondicional, que, a través del compromiso, la responsabilidad y la innovación, contribuiremos al logro de objetivos y sueños de los jóvenes rionegreros.